Bienvenidos al blog de la Armadura de Rafiahel

La Armadura de Rafiahel cuenta la historía de Dorca van vissen, un estudiante de teología que busca entender cómo los mitos y leyendas ayudaron a moldear las creencias y ritos de las religiones modernas. Para ello tendrá que viajar a la ciudad santa de Jerusalem donde encontrará que no todos los mitos y leyendas son parte de la imaginacion popular, y en sus manos estará el encontrar el tesoro más valioso que podrá portar un ser humano, un hijo de adán, para defender a toda la raza humana.

TIERRA DE VAMPIROS es la historia del surgimiento de los reinos de Transvelvia, Mardavia y Licantropia. De como surgió la guerra milenaria entre los Vampers y los Licans. Es una entrega cada dos o tres días en formato corto y de una duración de tres temporadas. Disfrutala.

jueves, 20 de octubre de 2011

TIERRA DE VAMPIROS - Capítulo XXXVII


Milchaka viendo destruidos a los Lhins, al tener las cabezas de las abominaciones tan cerca de sus pies, no resistió más y empuñando sus garras, sacó sus dientes y erizando todo su pelaje comenzó su embestida, tal cual toro enfurecido, hacia Drak Tehel. Quien lo esperaba mirándolo a los ojos de una manera desafiante. Mientras que esto sucedía los guardias del castillo de Lican do Moon soportaban con ferocidad el ataque violento de los Vampers, quienes ya habían entrado a la ciudad y estaban acabando con todo a su paso.

Uno de los generales que aun quedaban en pie, fue a avisarle al propio Moon sobre la situación y consultar la estrategia de defensa que el señor de los salvajes podría tener en mente. Moon se encontraba disfrutando de los placeres de sus concubinas, pues había dejado la batalla en manos de su ejército y esperaba la noticia de la caída de su peor enemigo; y al verlo entrar con tan gran desesperación le reclamó por su interrupción:

- ¿Por qué osas entrar a mi aposento de esa manera? ¿Quién te has creído?

- Mi señor estamos siendo arrasados por los Vampers, ya no nos quedan fuerzas para defender la ciudad, ¿Qué vamos a hacer?

- ¿Qué está ocurriendo? ¿A caso hemos sido derrotados por los chupa sangre? ¿Y los Lhins, que ha pasado con ellos?

- Han sido derrotados en una batalla cruel por el oscuro, se ha convertido en un poderoso y horrible monstruo que le ha cortado la cabeza a nuestros infernales asesinos.

- No puede ser, ellos eran nuestra arma secreta, creí que ellos podían acabar con Drak Tehel. Por eso los diseñé y entrené durante muchos años para que lo destruyeran.

- Mi señor, estamos en una situación desesperada, ya no nos quedan suficientes guerreros para defendernos y los que quedamos no aguantaremos la próxima noche.

Mientras esto ocurría Drak y Milchaka se enfrascaban en una violenta y dura lucha de seres oscuros. Toda la furia y sed de venganza motivaban al lobo salvaje a atacar de la manera más brutal al Transvelvano. Drak Tehel se defendía del ataque del Lican de manera fácil, la bestia peluda no significaba ningún digno rival para el grigori. Mas sin embargo, Milchaka no cesaba de atacar y tratar de herir mortalmente a Drak, tanta era su desesperación que cometió el error de descuidar su defensa; lo que aprovechó Tehel para lanzar su mortífero ataque.

Con una velocidad impresionante Drak lanzó un golpe con su brazo derecho e incrustó toda su mano en el pecho de Milchaka, arrancándole el corazón y lanzándolo lejos. Milchaka, sorprendido al ver su propio corazón ser lanzado por los aires solo alcanzó a expresar con lo último de su aliento agonizante:

- Maldito chupa sangre, nos has acabado a todos y no logramos hacerte ningún daño. Maldito seas por toda la eternidad.

- Ni tú, ni ningún Licans son rivales para los Vampers y todos los oscuros conocerán nuestro poder y yo seré un dios para todos los habitantes de este mundo y del inframundo.

Y lanzando otro fuerte golpe le arrancó la cabeza a Milchaka y la arrojó hacia el castillo donde Drak había sentido la presencia de Lican do Moon. El miembro desmembrado voló directo hacia la existencia de Moon y le cayó justo al lado de los pies. Lican do Moon y su general, quienes en ese momento hablaban sobre la situación sin control, quedaron impactados por la imagen del poderoso hombre lobo completamente derrotado. Y mirando desde el castillo, Lican do Moon, siente el desafío de su peor enemigo… Drak Tehel. Un aire electrizante saturó el ambiente, los engendros caídos mostraron su verdadero rostro espiritual y recordaron sus batallas celestiales.

Al ver a su leal sirviente y poderoso amigo decapitado, una furia irracional empezó a dominar a Lican y sin mediar palabras se dirigió hacia el calabozo donde se encontraba recluida la reina Zhav. La ira no lo dejó pensar sino en acabar con la existencia de la soberana de Transvelvia y de vengar la muerte de todos su secuaces. Nada había salido como lo había planeado y la desesperación había empezado a nublarle el pensamiento. Lican do Moon tenía a Zhav como prenda de garantía y era el momento justo para saberla utilizar.

Al llegar al calabozo abrió con violencia la puerta y tomó del brazo a la frágil soberana. Al mirarla a los ojos y viendo el terror en sus pupilas le dijo lo que iba a hacer con ella.

- Maldita chupa sangre, vas a pagar tú y tu engendro la destrucción de Licantropía y la muerte de mis guerreros. Le daré en el corazón a Drak Tehel donde más le duele y me recordará por el resto de su existencia. Voy a acabar contigo de la manera más cruel y salvaje como me ha gustado siempre acabar a mis victimas.

- Aunque nos mates probaras la fría plata de mi señor y serás desollado vivo con su mortal espada para que todo el inframundo sepa que no hay rival que ose ganarle a Tehel.

- ¡Cállate¡ -Le gritó Moon a Zhav dándole una fuerte bofetada que la hizo perder el sentido.

Y tomándola completamente inconsciente la cargó en sus brazos para dirigirse hacia la parte más alta del castillo de Licantropía, donde pensaba ejecutar, a la vista de todos, su venganza. Muchos Licans huían y salían del castillo, mientras que Lican do Moon se dirigía a la azotea con Zhav en sus brazos y su ceño completamente fruncido.

Drak Tehel sentía el corazón agitado de su primogénito y empezó a caminar hacia la torre más alta del castillo, al mismo tiempo que todo su ejército se dirigía a tomar por completo la ciudad y tomaban como rehenes a muchos Licans.

Su corazón empezó a latir fuertemente al presentir el peligro que corría su amada esposa. Al llegar a la azotea Lican do Moon alzó hacia el cielo el cuerpo flácido de la reina de los Vampers y llamó la atención de Tehel:

- Draaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Hen C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario