Bienvenidos al blog de la Armadura de Rafiahel

La Armadura de Rafiahel cuenta la historía de Dorca van vissen, un estudiante de teología que busca entender cómo los mitos y leyendas ayudaron a moldear las creencias y ritos de las religiones modernas. Para ello tendrá que viajar a la ciudad santa de Jerusalem donde encontrará que no todos los mitos y leyendas son parte de la imaginacion popular, y en sus manos estará el encontrar el tesoro más valioso que podrá portar un ser humano, un hijo de adán, para defender a toda la raza humana.

TIERRA DE VAMPIROS es la historia del surgimiento de los reinos de Transvelvia, Mardavia y Licantropia. De como surgió la guerra milenaria entre los Vampers y los Licans. Es una entrega cada dos o tres días en formato corto y de una duración de tres temporadas. Disfrutala.

martes, 11 de octubre de 2011

TIERRA DE VAMPIROS - Capítulo XXXV


Un proyectil de plateado color va rompiendo el equilibrio natural del aire, con su fuerza va retando la resistencia del viento y logra llegar a su destino. La herida dejada por el artefacto volador es mortal para la creatura que la recibe, dejando sin aliento y sin fuerzas a quien toca. Solo un centinela Licans ha podido evitar los ataques mortíferos de los arqueros Vampers, el cual, al percatarse de la invasión logra tocar la trompeta que daba aviso a la llegada de los Transvelvanos a la ciudad de Licantropía.

Todos los soldados salvajes se mueven agitadamente, las hembras y los cachorros son escondidos en cavernas subterráneas especialmente diseñadas para este momento. Los jefes de manada son reunidos en el aposento principal del castillo del gran Lican do Moon, mientras que los cientos de guerreros salvajes se alistan para la gran confrontación.

Todos alistan sus garras, agudizan sus hocicos y preparan sus poderosas patas peludas para correr hacia el enemigo. Ansiosos están los ojos de los lobos, sus pupilas se dilatan con la sola idea de desgarrar y destrozar Vampers.

En el castillo y delante del más poderoso de los Licans sus generales no dejan de hablar entre ellos sin orden y sin control. Es cuando saliendo de su habitación el gran Do Moon apacigua las aguas turbias de su mortífera armada:

- ¡Ya cállense¡ ¿Porqué tanto alboroto? ¿A caso no esperábamos este momento? ¿O es que ahora temen por sus vidas? Ya sabíamos lo que debíamos esperar si osábamos raptar a esta hembra Vampers, la reina de los Transvelvanos. Ahora no se alteren y salgan a defender la ciudad y tráiganme la cabeza de Drak Tehel en una bandeja. Yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- Mi lord, con todo el respeto, pero Drak Tehel ha traído a todo el ejército Transvelvano tras de sí. Alcanzo a creer que no son solo cientos, son miles y no contamos con las fuerzas suficientes para defender Licantropía. –Le contesta temeroso Milchaka.

- ¡Estúpidos son todos¡ acaso se olvidan de los Lhins, sáquenlos a todos y ellos harán el trabajo por ustedes, cobardes.

- Mi señor, ¿usted ha medido el alcance que puede significar esta decisión? Los Lhins ni siquiera nosotros podemos controlarlos, hemos tenido que crear celdas fortificadas para lograr contener su poder de destrucción. –Le responde Milchaka sorprendido por la orden recibida de su amo. Aun este monstruo infernal le temía al poder destructivo de los misteriosos Lhins.

- No me importa lo que suceda, solo quiero que me traigan la cabeza del chupa sangre y destruyan al ejército Vampers, para luego invadir a Transvelvia y someter a todos los no vivos; ninguno de ellos osará desobedecer mis órdenes. Por último, su soberana tendrá que aceptarme como su señor y empezaremos nuestra era, la era del Licans.

- Como ordenes mi gran lobo salvaje, se harán tus mandatos. ¡Vámonos a la batalla y traigamos la cabeza de Tehel a nuestro señor¡. –Termina de decir Milchaka a sus comandantes y jefes de manada.

Todos salen rápidamente de la presencia de Lican do Moon y se dirigen hacia sus respectivas manadas de guerreros hambrientos y ansiosos por luchar. Mientras que el poderoso Milchaka con varios miembros de la guardia de Do Moon se dirigen a liberar a los Lhins.

Estos seres son extremadamente poderosos, como chacales infernales son una mezcla diabólica entre chacales y algunos grigori zoofilicos que gustaban de unirse con animales de toda clase. El señor de la violencia los había engendrado para ser su arma de sometimiento, y cuando deseaba desaparecer alguna aldea, dejaba suelta a una de estas horrendas criaturas, quienes en un día acababan sin piedad con todos los habitantes de un poblado. Pero Milchaka no estaba convencido de su tarea y optó por esperar el desenlace retrasando la apertura de las puertas que daban la anhelada libertad a los destroza humanos, los Lhins.

Drak Tehel, ansioso por rescatar a su amada reina y salvar a su primogénito, dio la orden de entrar a la ciudad como fuera posible y con poderosos guerreros intentaba tumbar la entrada principal. Otros Vampers empezaron a lanzar artefactos puntiagudos y lanzas elaboradas por ellos mismos hiriendo a muchos Licans, los cuales se defendían lanzando piedras filosas al aire con la fuerza de sus poderosos brazos.

Hen C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario