Bienvenidos al blog de la Armadura de Rafiahel

La Armadura de Rafiahel cuenta la historía de Dorca van vissen, un estudiante de teología que busca entender cómo los mitos y leyendas ayudaron a moldear las creencias y ritos de las religiones modernas. Para ello tendrá que viajar a la ciudad santa de Jerusalem donde encontrará que no todos los mitos y leyendas son parte de la imaginacion popular, y en sus manos estará el encontrar el tesoro más valioso que podrá portar un ser humano, un hijo de adán, para defender a toda la raza humana.

TIERRA DE VAMPIROS es la historia del surgimiento de los reinos de Transvelvia, Mardavia y Licantropia. De como surgió la guerra milenaria entre los Vampers y los Licans. Es una entrega cada dos o tres días en formato corto y de una duración de tres temporadas. Disfrutala.

viernes, 7 de octubre de 2011

TIERRA DE VAMPIROS - Capitulo XXXIV


Y fue pasando el día, el sol como soberano de los cielos fue transitando a su paso por la orbita terrestre. Con cada hora las fuerzas de Drak iban retomando energía y se alistaban para la guerra. Al atardecer, el ejército de Vampers se preparaba para continuar su camino; Drak sintiendo la presencia de su caballería retrasada dio la orden de esperar por un par de horas. Al pasar el tiempo esperado divisaron a lo lejos la tropa, que con mucha ansiedad cabalgaba, con las armas anheladas.
Drak Tehel como el gran mariscal de guerra que era, saludó a su ejército que por fin se encontraba completo:

- Grandes guerreros de Transvelvia, es el momento que hemos esperado por muchas lunas llenas. Hoy es el día, o mejor sea dicho, la noche en que los Licans, nuestros más peligrosos enemigos, deberán sufrir la devastación de su reino y la inmisericorde soberanía de Vampiar sobre ellos. Hoy no solamente vamos por nuestra querida reina, que ha sido cobardemente raptada, sino que esta noche también vamos por la gloria, la gloria de Transvelvia. Para que todos los pueblos del orbe conocido y del inframundo sepan que los Vampers lucharan por dominar la tierra y todos sus habitantes.

- ¡Viva Transvelvia¡ ¡Viva nuestro señor Drak Tehel¡ -Gritó de un solo tajo todo el ejercito de Vampers.

- Vamos mis guerreros infernales, vamos a devastar Licantropía.

Todo el mar inmenso de poderosos chupa sangre se movilizaba hacia un mismo objetivo, destruir Licantropía y rescatar a la reina Zhav. Por aire y tierra las fuerzas de Drak Tehel se movían rápidamente. El ímpetu de sus corceles les hacía recorrer distancias muy largas en menos tiempo que en los viajes de expedición y diplomacia. La intención de Tehel era evitar tener que pasar un día más resguardados del sol, su alma siniestra le confesaba que debía estar esa misma noche frente a Lican do Moon.

- ¡Muévanse mis guerreros, muévanse ¡ Sientan la sed de venganza correr por cada vena de sus lánguidos cuerpos. Somos las fuerzas góticas más letales del mundo y hoy la tierra temblará por la furia de nuestras manos –Les gritaba Drak mirando a sus mercenarios.

Al paso de los caballos la tierra temblaba como sacudida por un fenómeno telúrico de enormes magnitudes. La oscuridad de la noche se hacía más intensa con el paso de los minutos. Cada vamper se hallaba ansioso por empezar la contienda y Drak iba al frente dirigiendo el paso acelerado de todos sus seres oscuros. Sus pensamientos estaban con su amada; y su corazón, vacío y oscuro como el más profundo de los abismos, latía al ritmo de su primogénito, quien alertaba a su progenitor del peligro en que se hallaba su madre en las garras asesinas de Lican do Moon, cada vez que el voraz enemigo la tenía encadenada frente su presencia para seducirla.

Al divisar a lo lejos la ciudad Drak dio la orden de atacar sin duda y sin piedad. No había tiempo para preguntar, solo apuntar y disparar al enemigo, lo demás vendría con el correr de los minutos. La primera fila de batalla se preparó para lanzar las primeras flechas de plata a los guardianes centinelas que se encontraban custodiando la entrada al reino Licans. Y así lo hicieron.

Apuntaron a los primeros guardianes y le dieron a dos, quedando solo uno para tocar la alarma de la ciudad y alertar al ejercito Lican del ataque de los invasores Vampers. La guerra entre los Vampers y los Licans había comenzado…

Hen C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario