Bienvenidos al blog de la Armadura de Rafiahel

La Armadura de Rafiahel cuenta la historía de Dorca van vissen, un estudiante de teología que busca entender cómo los mitos y leyendas ayudaron a moldear las creencias y ritos de las religiones modernas. Para ello tendrá que viajar a la ciudad santa de Jerusalem donde encontrará que no todos los mitos y leyendas son parte de la imaginacion popular, y en sus manos estará el encontrar el tesoro más valioso que podrá portar un ser humano, un hijo de adán, para defender a toda la raza humana.

TIERRA DE VAMPIROS es la historia del surgimiento de los reinos de Transvelvia, Mardavia y Licantropia. De como surgió la guerra milenaria entre los Vampers y los Licans. Es una entrega cada dos o tres días en formato corto y de una duración de tres temporadas. Disfrutala.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo dificil de la Literatura en LatinoAmerica

Recientemente la literatura latinoamericana ha sido premiada con el novel de literatura, el más prestigioso de los premios creados por el inventor de la dinamita. Este premio eterniza a quien lo gana, solo 6 de nuestros escritores han sido galardonados con tan importante distinción. ¿Cabe preguntar porqué tan pocos?

Tal vez por el poco apoyo tanto del sector público como de los mismos latinoamericanos, que con su apatía a la lectura hacen que en esta parte del mundo un escritor tenga que trasladarse a Europa o Norteamerica para poder ser reconocido.

Sobre todo los escritores novatos que deben forjase su propio camino en busca del reconocimiento de sus ideas y escritos. Son muy pocas las ciudades latinoamericanas donde el gusto por la lectura es un habito de sus conciudadanos. Además de contar con las restricciones y condiciones muchas veces desfavorables de las librerias, que en el caso de los escritores pequeños, no son una opcion rentable si se quiere continuar con el hermoso arte de escribir.

Que bueno ha sido el premio otorgado a nuestro querido escritor peruano y por ende latinoamericano Mario Vargas Llosa, la verdad quisiera ser como Gabriela, Miguel Angel, Pablo, Gabriel, Octavio y ahora Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario